Bellavista: Vives Pons Homes comienza nuevo proyecto en Denia

Vives Pons Homes proyecto en Denia: Bellavista

¡Villa Bellavista! Nuevo Proyecto de Vives Pons Homes en Denia

En Vives Pons Homes S.L. no paramos de crear y diseñar. En estos últimos días de Agosto queremos mostraros nuestro próximo proyecto, que iniciaremos en breve.
Villa Bellavista se encuentra situada en un enclave exclusivo, con unas espectaculares vistas al Parque natural del Montgó y al precioso mar Mediterráneo. Su diseño es singular e irrepetible al adaptarse a su emplazamiento y aprovechar cada centímetro para crear diferentes ambientes tanto interiores como exteriores, donde poder disfrutar del sol, relajarse y contemplar las vistas que nos ofrece.

Excelente ubicación: en el Montgó, cerca de la playa y el centro de Dénia

Esta villa está situada en una parcela de 830m2 con una excelente ubicación, a tan sólo unos minutos en coche de la playa, el casco urbano y toda la zona comercial de la turística ciudad de Dénia, Alicante. Se compone de dos plantas, de 245m2 construidos, distribuidas en un amplio dormitorio con baño en suite y zona de vestidor y un aseo de cortesía, amplio salón comedor y cocina abierta orientadas al mar y a la zona de porche y a la impresionante “infinity pool”, creando un lugar perfecto para relajarse y disfrutar. En planta baja encontramos una sala de máquinas y lavandería, dos dormitorios, un baño y otro dormitorio con baño en suite.

Diseño vanguardista, acabados excelentes

Villa Bellavista cuenta, además, con un garaje cubierto de diseño vanguardista y un ascensor para acceder cómodamente a cada una de las plantas de la vivienda.
Por descontado, y como es habitual en todos los proyectos que llevan la firma de Vives Pons Homes, todos los elementos que componen esta villa son de una excelente calidad. La vivienda cuenta con instalación de suelo radiante, aire acondicionado, carpintería con doble acristalamiento etc. Todo ello, junto a la experiencia de nuestros técnicos, garantiza unos resultados excelentes.

Viviendas de lujo en Denia y Costa Blanca

Si quieres conocer más detalles, el equipo de Vives Pons Homes está a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda y ofreceros más detalles de esta exclusiva villa. Puedes contactar con Vives Pons Homes. Estamos en la calle Marqués de Campo de Dénia, junto a la Tasca Eulalia. Teléfono: (34) 96 578 0000. Mail: info@vivespons.com

Vives Pons Homes: Building your dreams in Denia and CostaBlanca!

Comments are closed.