Dénia, única ciudad de la Comunitat con más 40.000 habitantes donde sube el número de autónomos

 

Crece el número de emprendedores en Denia

El único municipio valenciano de más de 40.000 habitantes que ha visto aumentar su cantidad de altas en la afiliación de autónomos ha sido Dénia, con 22. Esta cifra contrasta con la tendencia del resto de grandes municipios y capitales de la Comunitat Valenciana, que han visto descender significativamente el número de trabajadores por cuenta propia.

Los datos, facilitados por la Unión de profesionales y trabajadores autónomos, han dejado 1.224 bajas en la afiliación de autónomos a nivel autonómico, cifrando la cantidad total de este colectivo de emprendedores en 334.951 personas. Por provincias, la de Valencia, con 922 trabajadores menos por cuenta propia, lidera este descenso, muy por encima del recorte en el número de autónomos en la provincia de Alicante, que ha sido de 264 personas, o la de Castellón, con 192.

Desde Vives Pons & Asociados darle la enhorabuena a los nuevos autónomos y desearles tanto a ellos como al resto de empresarios mucha suerte y trabajo para que sus proyectos se consoliden y puedan continuar creciendo. La prosperidad de nuestro país y Comunitat depende en gran medida de las pymes y autónomos, que son en definitiva el gran motor económico.

Por cierto, si eres autónomo o tienes una pyme, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Somos expertos en asesoría fiscal, laboral y contable. Nos encontrarás en la calle Pare Pere de Dénia (muy cerca de la Glorieta del País Valencià). Teléfono de contacto: 966 432 624

Comments are closed.