¿Por qué elegir programas de facturación online para autónomos? Vives Pons & Asociados te lo cuenta

Sage One, la solucion informatica de Vives Pons para pymes y autónomos

Probablemente ya habrás escuchado hablar en múltiples ocasiones sobre las ventajas de apoyarse en los programas de facturación online para la gestión de la contabilidad de un negocio, ya sea a través de un conocido, internet o cualquier otro medio.

Los profesionales que acuden a programas de facturación para autónomos y pymes como Sage One, y automatizan con ellos los libros de contabilidad en sus negocios ven rápidamente como el proceso de gestión de los temas administrativos se agiliza y requiere de mucho menos tiempo y esfuerzo. Desde ese momento, los recursos previamente invertidos en este tipo de tareas se pueden dedicar a muchas otras labores que requieren de nuestra atención, que, independientemente del tamaño de la empresa, nunca son pocas. Si, además, por la naturaleza de tu cargo o por cualquier otra razón te ves obligado a pasar mucho tiempo fuera de la oficina, este tipo de herramienta se convierte en una necesidad más que una simple preferencia por todas las prestaciones que ofrece.

Si todavía te surgen dudas acerca de la validez de una factura en pdf frente a una emitida en papel, tienen los mismos efectos legales y ambas están reguladas por el Real Decreto 1969/2012, siendo su formato de presentación el único aspecto que las diferencia.

¿Cómo funcionan los programas de facturación para autónomos?

Sin necesidad de contar con conocimientos técnicos de contabilidad o en materia administrativa, podrás gestionar tus presupuestos, facturas, controlar gastos e ingresos… en tiempo real y de forma online, es decir, podrás acceder a todos tus datos desde cualquier dispositivo que disponga de una conexión a internet, y en cualquier momento del día.

Y no sólo eso. El software intuitivo de Sage One automatiza también la presentación de los modelos de la Agencia Tributaria trimestrales 130 (pago fraccionado del IRPF) y 303 (IVA). Gracias a que toda la información relativa a éstos se encuentra almacenada en tu cuenta, puedes acceder a ella con un simple vistazo al periodo indicado, y volcarla en el modelo correspondiente. Estos programas automatizan la exportación de datos para presentar los modelos de Hacienda, exportando un fichero .txt, ya listo para cargar en la página web de la Agencia Tributaria o en la de tu propio banco, pudiendo estar tranquilo de que los datos introducidos son correctos y están en orden.

Gracias a un control centralizado en una misma herramienta sobre los clientes, proveedores, productos y servicios, Sage One es capaz de ofrecerte un sinfín de soluciones para facilitarte la gestión y ayudarte en la organización de la actividad económica de tu negocio.  Vives Poins: Sage Professional Advisor

Vives Pons & Asociados pertenece al selecto club de los Sage Professional Advisor, es decir, que nuestra empresa está capacitada y homologada por Sage para distribuir este programa de contabilidad y facturación Online, además de asesorar y controlar todo el proceso para que no tengáis ningún problema. Sage confía en el equipo de Vives Pons porque sabe que tú confías en nosotros, como asesoría fiscal, laboral y contable con amplia experiencia en Dénia y la Marina Alta.

Somos los de siempre y estamos donde siempre, para ayudarte a que tengas un mejor y más fácil control de tu propia empresa. Si tienes cualquier duda al respecto del programa Sage One o de cualquier otra cuestión relacionada con tu empresa, cuenta con nosotros.Porque Vives Pons & Asociados se preocupa por las pymes y autónomos de la Marina Alta.

Comments are closed.