Vives Pons & Asociados se preocupa por los autónomos y emprendedores de la Marina Alta

Ayudas para empresas y autónomos en Denia

La falta de tiempo y la cada vez mayor complejidad de los trámites burocráticos se convierten en un gran problema para muchos autónomos. Las necesidades del día a día, las preocupaciones para hacer frente a los pagos y el excesivo papeleo absorben la capacidad de análisis económico y gestión de muchos emprendedores sobre su negocio. Vives & Pons Asociados es consciente de esta realidad y de las dificultades por las que atraviesan los autónomos, los grandes olvidadosy penalizados por las administraciones y el sistema tributario actual. Y más cuando hablamos de una comarca como la Marina Alta, donde las pymes y los emprendedores constituyen la base de la economía de servicios.

Frente a esta difícil situación, el equipo de Vives Pons & Asociados quiere estar al lado de los autónomos y pymes de la comarca. ¿De qué forma? No sólo ajustando al máximo los precios en sus servicios de asesoría sino, y sobre todo, trabajando para cambiar la mentalidad de los trabajadores por cuenta propia, quienes deben ser capaces de gestionar su empresa y tomar sus propias decisiones. Nadie mejor que ellos para decidir el futuro de su negocio.

Vives Pons y SageOne: el mejor equipo para tu empresa

Este cambio de mentalidad pasa por trabajar con los mejores y hacerlo desde la experiencia, profesionalidad y la utilización de las nuevas tecnologías. Por eso Vives Pons & Asociados apuesta por SageOne, la solución informática que ayuda a los autónomos y pequeños empresarios a llevar una mejor y más fácil gestión de su empresa, ahorrando tiempo y dinero.

Joan Granero, presentando las nuevas soluciones Sage One y Sage Plus en Denia

Entre las múltiples opciones que brinda este nuevo software está la conectividad directa con el asesor a través de un plataforma que permite en todo momento que el cliente este supervisado, la elaboración de presupuestos, la posibilidad de generar bases de datos con clientes y proveedores, emitir y enviar facturas o llevar un control exhaustivo de los gastos. Y es que SageOne permite a las empresas personalizar los productos y servicios accediendo rápidamente desde cualquier lugar, en cualquier momento y mediante diferentes dispositivos (móvil, tablet, ordenador…), pues la información se almacena en la nube.

Vives Pons te asesora en calidad de Sage Professional Advisor

Y, lo más importante: Sin necesidad de tener conocimientos previos de contabilidad, sin límite de datos y sin compromiso de permanencia, pues es el equipo de Vives & Pons, como Professional Advisor de Sage, es quién se hace responsable de toda la instalación y mantenimiento del programa, ofreciendo asesoramiento continuo y personalizado sobre el funcionamiento de esta aplicación informática, creada para autónomos y emprendedores.

Con SageOne y Vives Pons Asociados ahorras dinero… y ganas el tiempo necesario para poder gestionar tu propio negocio. Olvídate de llevar las facturas en el último momento a tu asesor sin tener idea de cómo está la situación económica de tu empresa ni qué impuestos debes pagar en cada momento. Vives Pons y su equipo te ayudan a que lleves el control de tu negocio, conociendo en todo momento la situación real y asesorándote para que seas tú quién tomes las mejores decisiones y planifiques el camino que debe seguir tu empresa.

El futuro pasa por ti. Vives Pons & Asociados simplemente te ayuda a hacerlo posible.

Comments are closed.