Vives Pons y MontgóRadio te presentan Sage One, la solución informática para pymes y autónomos en la Marina Alta

Sage One, la solucion informatica de Vives Pons para pymes y autónomos

Aquí tenéis otro de los programas que el Revistero de MontgóRadio dedica a Empresarios y Emprendedores, y que patrocina Vives Pons & Asociados. En este archivo de audio Fran Vives nos hablan sobre Sage One, la solución informática para pymes y autónomos que permite ahorrar tiempo y dinero de una forma sencilla, eficaz y sin necesidad de tener conocimientos previos de contabilidad.

Sage professional Advisor

En calidad de Sage Professional Advisor, club del que forman sólo una selección de 50 empresas de asesoría fiscal y laboral de empresas en toda España, Vives Pons & Asociados es proveedor oficial de Sage, la multinacional de referencia en cuanto a programas informáticos para empresas. En este caso Sage One es un programa destinado para trabajadores por cuenta propia y pequeñas empresas que permite la conectividad directa con el asesor fiscal para poder llevar una planificación fiscal de la empresa, confeccionar facturas, elaborar presupuestos…y llevar, en definitiva, toda la facturación online de la empresa.

Vives Pons ha apostado por las nuevas tecnologías como Sage One porque permite al autónomo conocer su situación: si su negocio funciona, cuándo y qué hay que pagar en materia de impuestos, llevar una planificación de pagos, etc. Tras una experiencia de 12 años trabajando con este tipo de tecnologías, Vives Pons aconseja la utilización de este programa bajo el control personalizado y supervisión del asesor, lo que supone un valor añadido para la pyme. La idea es que el propio autónomo aprenda a gestionar su propio negocio, siempre con el apoyo y asesoramiento de una empresa con experiencia en distintos sectores como es Vives Pons & Asociados. Todo con el objetivo de que las empresas puedan desarrollarse, crecer y ser rentables.

Recomendaciones para empresas

Vives Pons recomienda a las empresas invertir tiempo en la planificación de su ejercicio fiscal y contable. Para ello existen herramientas como Sage One, que ayudan al empresario de una forma sencilla y eficaz a gestionar online su empresa. Y con acceso desde todos los dispositivos, pues toda la información de Sage One se almacena en la nube, lo que supone una gran ventaja para que el empresario pueda acceder a sus datos y trabajar desde cualquier lugar y momento.

Comments are closed.